Recorrido Virtual

Servicios

A+AA-
Clínica de Endometriosis 

 Disponible en: Guadalajara, Jalisco.

La endometriosis se le define como la presencia de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina. Es una enfermedad estrógeno-dependiente y es una de las patologías más frecuentes durante la edad reproductiva en la mujer (25-35 años).

Hospital San Javier cuenta con un equipo médico especializado quienes se encargarán de proporcionar un diagnóstico y tratamiento especializado e individual para cada paciente.

Este es un problema que puede afectar a cualquier mujer durante sus años fértiles. Se encuentra en alrededor del 60% de las mujeres con dismenorrea (dolor en la menstruación) y en el 40-50% de las mujeres con dispareunia profunda (dolor en las relaciones sexuales). Puede causar dolor y otros problemas, como la inferilidad.

Por ello Hospital San Javier pone a su disposición la Clínica de Endometriosis en donde podrá llevar a cabo su tratamiento, con el respaldo de un grupo de médicos especialistas quienes la asesorarán para obtener los mejores resultados, todo esto en un ambiente hospitalario y de tecnología vanguardista.


 Servicios:

  • Diagnóstico clínico
  • Resonancia magnética
  • Ultrasonido (trans-vaginal y abdominal)
  • Estudios de laboratorio
  • Tratamiento de endometrioss en sus tres formas de presentación:
    • Endometriosis peritoneal
    • Endometriosis ovárica
    • Endometriosis infiltrativa profunda
  • Cirujano especialista en cirugía laparoscópica ginecóloga avanzada, histeroscopía y que además es especialista en infertilidad, puesto que la endometriosis puede casionar dolor y/o infertilidad.
  • Radiólogo especializado en diagnóstico de endometriosis.
  • En caso necesario cirujano general con amlia experiencia en laparoscopía y urólogo con amplia experiencia en cirugía laparoscópica.

Beneficios:

  • Equipo multidisciplinario con amplia experiencia en endometriosisis, abarcando todas las áreas y especialidades para brindarle un diagnóstico, tratamiento y seguimiento, eficaz y personalizado.
  • Instalaciones hospitalarias de vanguardia preparadas para para el tratamiento de la endometriosis.
  • Departamento de imagen y laboratorio dentro del hospital, lo que agiliza el diagnóstico y garantiza una comunicación constante entre especialistas.
  • Trato hospitalario y cálido en todas las áreas trabajando por la tranquilidad y comodidad del paciente.

El éxito de este tratamieno, es el resultado de un diagnóstico correcto producto de la comunicación y trabajo conjunto entre el ginecólogo, el radiólogo, el cirujano general y el urólogo, lo que permitirá una planeación adecuada de la cirugía y así poder informarle a la paciente en forma veraz el tipo de cirugía que se le practicará y la recuperación que esta implica.

En Hospital San Javier, se trabaja día a día por combatir esta patología, con profesionalismo, especialización y el trato cálido y hospitalario que distingue a la institución.

 Contacto:

Dr. Marco Antonio López Zepeda
Dr. Juan Carlos Cantón Romero
Dr. Francisco Javier Hernández Malerva
GINECÓLOGOS

Dr. Narcizo León Quintero
CIRUJANO

Dr. Victor Manuel García Gallegos
RADIÓLOGO

Dra. Patricia Velázquez Castellanos
URÓLOGO

Teléfonos:

+52 (33) 3669-0222 ext. 1301 y 1313
+52 (33) 3615-6704 y +52 (33) 3679-3577
contacto@hospitalsanjavier.com


In the formal social occasions, replica rolex watches are often treated as jewelry, usually only for a ring jewelry to wear men, is very popular. Some people even stressed: "rolex replica watches are not only men's jewelry, but also the most important men's jewelry." In western countries, replica watches, pens, lighters adult man was replica watches uk once known as the "three treasures", every man must never be away from the body.