Recorrido Virtual

Servicios

A+AA-
 

Unidad de Biología Molecular

Disponible en: Guadalajara, Jalisco

La Unidad de Biología Molecular, suma los esfuerzos y compromiso por la salud de Grupo Empresarial San Javier, mostrando la fusión entre tecnología y capital humano con el firme objetivo de brindar un diagnóstico y tratamiento eficaz.

 

¿Cómo funciona?

Mediante la secuenciación de genes se determina la composición genética de un organismo o tipo de célula a estudiar, a través de este mecanismo los médicos investigadores pueden adentrarse en el entendimiento de padecimientos como el cáncer, así como en el diagnóstico y tratamiento de otras patologías.

 

Servicios

Entre sus servicios se destaca el diagnóstico, investigación, así como la medicina preventiva a nivel molecular, su alto grado de certeza se puede aplicar a diversas especialidades y enfermedades, con énfasis especial en la oncología.

Gracias a su diversidad de funciones, el laboratorio de Biología Molecular ofrece lo que hoy se conoce como medicina personalizada, en donde el paciente podrá obtener valoraciones más precisas y en menor tiempo.

 

Beneficios

Somos pioneros en contar con el primer laboratorio privado en el occidente de México, Hospital San Javier con el equipo multidisciplinario que compone la Unidad de Biología Molecular; cuenta con herramientas diagnósticas integrales y precisas de donde se desprende un tratamiento eficaz y oportuno para el manejo de las enfermedades.

Tecnología de punta y personal profesional altamente calificado.

Por su equipo de última generación validados tanto en la unión europea como en la americana, se utilizan controles de calidad estandarizados y equipos automatizados que por sus características disminuyen los riesgos de contaminación y error humano.

 

Teléfono:
+52 (33) 3669-0222
Extensión: 1744

Lic. Fernando Zazueta León Quintero
Director General

Dr. Guillermo E. Juárez López
Responsable Médico

Contacto:
biologiamolecular@hospitalsanjavier.com