Recorrido Virtual

Servicios

A+AA-
Consultoría Nutrimental 

Disponible en: Guadalajara, Jalisco.

Hospital San Javier trabaja por brindarle atención integral al paciente, por lo que cuenta con un departamento de nutrición, consolidado para brindar una Nutrición Clínica como parte del tratamiento al paciente, en un ambiente de seguridad y calidez humana. Cuenta con los más altos estándares de Higiene y Calidad, buscando satisfacer las necesidades del usuario a través de un eficiente equipo humano al servicio del mismo, apoyados en nuestro sistema de calidad y mejora continua.

 

SanJavier_Inn_Nuricion_DH

Servicios:

  • Alimentación adecuada para cada patología.
  • Evaluación nutricional (todos los pacientes hospitalizados).
  • Orientación nutricional.
  • Manejo de calidad e higiene
  • Menú especializado para cada paciente, según su padecimiento.

Beneficios:

  • Hospital San Javier, recibió el Distintivo H para el Área de Dietas y el Área del Restaurante (Seis 40 Bistro), que garantiza el manejo higiénico tanto de alimentos, como de instalaciones para pacientes y comensales. Por su certificación ininterrumpida (2013, 2014 y 2015), recibió una invitación para participar por el Premio Estatal de Calidad en el Manejo Higiénico de Alimentos, reconocimiento que otorga en conjunto la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud.
  • Atención personalizada.
  • Opciones de menú a elegir para los tres tiempos, según la patología del paciente.
  • Un equipo hospitalario de profesionales preparados para atenderle.

 


Hospital San Javier se enorgullece de su servicio hospitalario en todas sus unidades, por lo que ofrecer servicios de calidad, es su compromiso para la atención y recuperación del paciente.

 

 

Contacto:

L.N. Miriam Elena Orozco Álvarez

Coordinadora del Departamento de Nutrición

meorozco@hospitalsanjavier.com

 

L.N. Adriana Iñiguez

Nutrición de Calidad

ainiguez@hospitalsanjavier.com

 

Teléfonos:

01 (33) 3288.3180 y 01(33) 3669.0222

Extensiones: 6011 y 6012

 

 

 

 

 


In the formal social occasions, replica rolex watches are often treated as jewelry, usually only for a ring jewelry to wear men, is very popular. Some people even stressed: "rolex replica watches are not only men's jewelry, but also the most important men's jewelry." In western countries, replica watches, pens, lighters adult man was replica watches uk once known as the "three treasures", every man must never be away from the body.