fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
¡Yo pude!

Martha Teresa Flores Villalobos comparte su experiencia San Javier y personal en la lucha contra el cáncer. Diagnosticada oportunamente de cáncer de mama e intervenida quirúrgicamente en enero de 2012, resultando con una cirugía exitosa a lo que ella hace énfasis “Gracias a Dios fue un diagnóstico oportuno” “yo creo que es la parte más importante del cáncer, que puedas hacer una detección oportuna”.

Posterior a su operación comenzó con sus sesiones de quimioterapia y llega a Hospital San Javier, compartiendo su optimismo y espíritu humano, demostrando ser una gran persona y una guerrera, “Todo es está en que uno quiera, el que el cáncer no te derrote, sino que tu puedas ganar esa batalla”.

Durante este proceso Martha se convirtió en una gran amiga para Hospital San Javier y acude frecuentemente a visitar al personal pues ella dice “Yo creo que debemos ser agradecidos con la gente que nos ayudó en momentos que fueron difíciles para nuestras vidas”.

Además Martha compartió un mensaje para todos los pacientes que continúan en la lucha contra el cáncer, “Yo creo que las personas que están aquí en los sillones recibiendo sus tratamientos, que nos oyen reírnos han de pensar que soy una persona muy insensible, que me rio y estoy contenta cuando ellos están sufriendo, y muchas veces me han dado ganas de decirles: yo estuve ahí por año y medio yo estuve sentada en el mismo lugar que ustedes, estuve recibiendo un tratamiento muy similar al de ustedes… y véanme ahora, y vean que sí se puede salir adelante si le echas ganas

Tu puedes, Nosotros podemos, Yo puedo