fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
Todos con Amayrani

Una historia de esperanza

Trasplante de Hígado Pediátrico

 

La pequeña Amairany de 6 años fue trasplantada de hígado el mes de agosto en Hospital San Javier, “bendito sea Dios todo fue un éxito y su recuperación ha sido favorable”, comenta Brenda Lizeth Arias Espinoza, madre de la paciente, quien además reconoce la labor de todos los que la han atendido durante su estancia; “Estoy muy agradecida con todo el personal”, “la atención es de lo mejor”.

“Quisiera agradecer a todas las personas anónimas que me ayudaron, gracias a todos los que estuvieron en quirófano con Amayrani al Dr. Eduardo Rodríguez, al Dr. Eduardo Angulo Cirujanos de Trasplante, al Dr. Ángel Bonal Intensivista, Dr. Fernando Ortega Anestesiólogo… fue un gran equipo, a todos muchísimas gracias por esta oportunidad que me dieron con mi hija”.

Brenda nos explica la razón por la que eligieron a Hospital San Javier para este procedimiento de alta especialidad; “el médico tratante de Amayrani encontró esta opción, porque aquí se tiene todo”. comenta Brenda, destacando las instalaciones de primer mundo y personal especialista.

 

También aprovechó para reconocer el gran gesto humano que tuvieron los padres del donante; “Gracias a los papás del angelito que nos ayudó a salvarale la vida a Amairany”, compartiendo el mensaje de la importancia que tiene la doncación de órganos para salvar vidas; “Muchísimas gracias a todas las personas que están consites de la docnación y los invito a que sigamos dando vida”.

 

Historias de éxito como ésta son el motor de Hospital San Javier, pues bajo el compromiso por brindar atención médica de vanguardia en nuestro país, continuamos en crecimiento, capacitación e innovación permanente.