fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
Primer Aniversario Unidad Médica San Javier

“Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”

C.C. Cortéz

 

“Ahora más cerca de ti” ha sido el eslogan que representa a la Unidad Médica San Javier, misma que este 18 de mayo celebra su primer aniversario. Un sueño que surge atendiendo a la creciente necesidad de servicios médicos de calidad al alcance de todos los sectores de la población, garantizando la seguridad al contar con los mismos estándares y protocolos de calidad que los hospitales pertenecientes a Grupo Empresarial San Javier.

UnidadMedicaSanJavier1

Con una ubicación privilegiada en Av. Federalismo Sur #1272, Col. Moderna, Guadalajara, Unidad Médica San Javier se ha convertido en un verdadero aliado de la salud para los habitantes y empresas de la zona, ofreciendo servicios de calidad que van desde estudios de laboratorio e imagen hasta consultas médicas y cirugía de corta estancia.

Este primer año Unidad Médica San Javier atendió un gran número de consultas externas, consultas de especialistas en traumatología, toma de rayos x y estudios de laboratorio. Por lo que se cumple el objetivo de cuidar a la población del área.

Unidad Médica San Javier abre sus puertas a la población en mayo de 2015 mismas que continúan abiertas día y noche, pues cuenta además con un servicio de urgencias las 24 horas los 365 días del año, otorgando tranquilidad y seguridad médica a la zona.

Además de generar convenios con empresas colindantes y aseguradoras que garantizan la atención médica de los trabajadores.

UnidadMedicaSanJavier2

Hospital San Javier celebra orgullosamente el proceso que ha vivido este proyecto, pues además se ha convertido en un generador de empleos directos e indirectos y consolida la responsabilidad del hospital por llevar un servicio de calidez y calidad humana a sus paciente.

Por: Lic. Edgar Angulo

¡Ahora más cerca de ti!

SanJavier_Federalismo

 

 ¡Mi guardián de la salud!

Contacto: 01 (33) 8000 9050