fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
Inauguración Unidad de Biología Molecular

Unidad de Biología Molecular

Innovación por la salud

 

Hospital San Javier se ha distinguido por ser líder en la prestación de servicios integrales de salud, manteniéndose a la vanguardia gracias a su tecnología y capacitación constante.

 

El pasado 31 de mayo se inauguró la Unidad de Biología Molecular de Investigación y Diagnóstico, posicionandose como la primera del tipo en el sector privado del occidente del país. Esta unidad funciona mediante un novedoso método de biología molecular, donde se determina la composición genética completa de un organizmo o tipo de célula, revelando sus mutación. Gracias a este mecanismo los médicos pueden adentrarse en el entendimiento de patologías como el cáncer, para así ofrecer tratamientos específicos con un servicio de medicina especializada.

 

En el acto inaugural se contó con la presencia de los responsables médicos de la unidad; Lic. Fernando Zazueta León-Q, Dr. Guillermo Juárez López, Dr. Alfredo Ávila Toscano, así como nuestro director médico Dr. Carlos Dueñas y el Dr. Antonio Cruces Mada, Secretario de Salud Jalisco, quien asegura que los beneficiados son y serán los jaliscienses.