fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
Hospital Oficial Chivas

¡Llegan a Chivas sus nuevos refuerzos de salud!

Hospital San Javier aliado del deporte en occidente.

 

A lo largo de su trayectoria Hospital San Javier se ha caracterizado por ser una institución médica que fomenta el deporte como un buen hábito para la salud, apoyando y organizando distintos torneos de golf, carreras, el medio maratón del Atlas, torneos deportivos internos. En los últimos años ha sido patrocinador del equipo de béisbol Charros de Jalisco, brindando el respaldo médico para la institución y los asístentes en el estadio, hecho que lo llevó a convertirse en patrocinador y sede médica del World Baseball Classic, uno de los eventos más importantes del béisbol en el mundo.

Este 2017 Hospital San Javier hace su incursión al mundo del balompié al ser el principal patrocinador del equipo de Leyendas del River Plate en el “Juego de Leyendas” un encuentro entre los ex leyendas del Deportivo Guadalajara, donde recordamos el triunfo de Chivas con un dominante marcador y anotaciones de estrellas como el Gusano Nápoles y Ramón Morales, entre otros.

Este tipo de eventos han marcado un camino para hacernos referentes en cuestión de innovación, siendo el hospital aliado del deporte en el occidente del país, ahora incursionando con el actual campeón del futbol mexicano el Club Deportivo Guadalajara. ¡Así es!, Hospital San Javier vestirá la playera rojiblanca de Chivas esta temporada, salvaguardando la salud del equipo más mexicano de todos, así como la de la afición de uno de los estadios de futbol más importantes y representativos en el país.

Sin duda razón de orgullo para el hospital y todos los que formamos parte de él, pues estaremos respaldando a un equipo que se ha carecterizado por su constante crecimiento, innovación y sobre todo por confiar y demostar el talento de los mexicanos; valores y pensamientos con los que como institución médica coincidimos siendo un hospital orgullosamente mexicano que cree en el talento de los mexicanos, razón por la cuál al igual que Chivas, nos mantiene como referentes en la medicina privada del occidente del país.

¡Unidos ponemos en alto el nombre de Jalisco y México!

#HazPatriaRojiblanca

#OrugullosamenteMexicanos

#RebañoSaludable