fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
Foro de la mujer Hospital San Javier

Foro de la mujer Hospital San Javier

Esencia de Mujer… Recordar Quienes Somos

forodelamujerhospitalsanjavier1

En el marco del Día Internacional de la Mujer, llevamos a cabo nuestro foro de la mujer, un evento gratuito donde mujeres profesionales y destacadas por su trayectoria, comparten su experiencia y consejos para las asistentes.

forodelamujerhospitalsanjavier4

forodelamujerhospitalsanjavier7

forodelamujerhospitalsanjavier3

Por segundo año consecutivo se celebró el foro de la mujer en el Centro de Enseñanza de Hospital San Javier, esta vez bajo el tema; “Esencia de mujer… Recordar quiénes somos”. Un regalo que hace el hospital de todo corazón para todas las colaboradoras y mujeres de la comunidad, buscando traer serenidad, paz y estabilidad a cada mujer.

forodelamujerhospitalsanjavier8

El nombre fue seleccionado cuidadosamente, jugando con el significado que tiene cada sílaba y cómo esto se relaciona con el foro.

 

“RECORDAR”

RE: “volver”

COR: “con el corazón”

DAR: “ofrecer”

Si sumamos el significado de esta palabra compuesta obtenemos que recordar es “Volver al corazón para dar” lo cual fue el eje y pilar de este evento, que contó con 3 conferencias dedicadas al crecimiento y desarrollo de la mujer en cuerpo, mente y alma.

Cuerpo:

forodelamujerhospitalsanjavier-AnaPaulaCelis

Ana Paula Celis; Asesora de imagen, Master en maquillaje profesional, Especialista en diseño de rostro, Miembro de AICI (Association of Image Consultants International).

Ponencia:

“El poder de tu imagen: ser fiel a tu esencia”.

Mente:

forodelamujerhospitalsanjavier5

Carmen Villarreal Treviño; Directora General Tequila San Matías, Consejera de la Cámara Nacional de Comercio en Guadalajara, con participación activa en la Cámara Nacional de la Industria Tequilera y el Consejo Regulador del Tequila.

Ponencia:

“¡Mujer; liderazgo con corazón!”.

Alma:

IreneGonzalezPagaza-forodelamujerhospitalsanjavier

Irene González Pagaza; Asesora, Coach, Master en Terapia Gestalt. 

Ponencia:

“Re-encuentro con tu ser mujer”.

 

¡Gracias por acompañarnos!