fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
Chequeo médico para Charros de Jalisco

¡TODOS SOMOS CHARROS!

Chequeo Médico para Charros de Jalisco

El equipo de Charros de Jalisco se preparó, y no sólo con entrenamiento físico, pues están conscientes de el papel que juega la salud en el día a día, y cómo un buen estado de salud favorecerá su desempeño durante la Liga Mexicana del Pacífico, temporada 2016 – 2017.

CharrosHospitalSanJavier1.4

El pasado mes de septiembre, peloteros del equipo se dieron cita en Hospital San Javier, donde fueron evaluados por médicos de la institución hospitalaria, con un “check up” completo que incluía; estudios de laboratorio, espirometría, placa de tórax, prueba de esfuerzo, electrocardiograma en reposo, valoración por medicina interna, trauma, ortopedia y oftalmología, lo cual permite a su medico responsible Rafael Navarrete conocer la salud de los jugadores, para basado en los resultados bindar asesoría a entrenadores y directivos de Charros para que se realice la mejor alineación en cada encuentro.

CharrosHospitalSanJavier.19

Entre los jugadores que han sido evaluados se encuentran; Fernando Valenzuela Jr. el “Torito”, Edwin Salas, Daniel Gurrero, Alan Espinoza, Luis Fernando Medina, Marco Tovar, Iván Salas, Israel Núñez, Amadeo Zazueta, Adrián Guzmán, Yousamot Cota, Mario Mendoza, Ramón Delgado, Jeff Ibarra, Carlos Figueroa, Gabriel Gutiérrez, Octavio Acosta, Jonathan Aceves, Mario Valenzuela y Manuel Flores.

CharrosAmadeoZazuetaHospitalSanJavier1.2

Sumándose a estas pruebas y comprendiendo que un buen estado de salud es vital para todos, sin importar la posición o estilo de vida, Armando Navarro, Presidente de Charros de Jalisco, también fue evaluado en, preparándose para esta temporada.

CharrosArmandoNavarroHospitalSanJavier41.1

Charros de Jalisco está listo y Hospital San Javier también; preparados para la temporada como hospital sede del equipo y responsables de la atención de salud de los asistentes al estadio. Siendo patrocinador oficial por segundo año, manteniendo firme nuestro compromiso con la salud y el deporte.

 

Por: Lic. Edgar Angulo