fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
Charros da un Home Run por la Salud con Hospital San Javier

Hospital San Javier, Patrocinador Oficial de Charros de Jalisco.


El pasado 10 de octubre se llevó a cabo el partido inaugural de Charros de Jalisco, equipo que recientemente se reincorporó a la Liga Mexicana del Pacífico.

Para este segundo año del nuevo equipo Charros de Jalisco quienes antes fueran los Algodoneros de Guasave, Sinaloa, Hospital San Javier ha decidido apostar por el deporte, acción que ya se había demostrado en eventos pasados como torneos de golf entre otros, pero esta vez con toda la intención de llegar a las grandes ligas.

Respaldando a un equipo que promete transformar el deporte y nacionalizar el beisbol, Hospital San Javier se convierte en un eslabón clave para el deporte en el que #TodosSomosCharros.

Actualmente podrán encontrar la presencia de la marca no sólo en los medios impresos y publicidad en el Estadio Charros de Beisbol, sino que se ha creado un Hospitalito, conocido como Xplora de Hospital San Javier, el cual abrió sus puertas desde el primer partido de la temporada y permanecerá abierto durante la liga, al que se invita que visiten todos los niños para convertirse en verdaderos héroes de la salud.

SanJavier_CharrosJalisco_detalle

Simulando el cuerpo humano que se recorre como un juego de beisbol, pasando de base en base hasta llegar al home, Xplora enseña de manera dinámica y divertida cómo funciona el ser humano y cómo convertirse en un aliado de la salud, conociendo a Súper Globulito, la nueva mascota de Hospital San Javier el cuál es un personaje noble, solidario y alegre que combate a la mala salud con ayuda de los niños que se han convertido en nuevos héroes.

Finalmente, al concluir las bases de la salud, los niños pasan al Hospitalito, en el que pueden poner en práctica sus conocimientos mediante la práctica, jugando a ser doctores en una recreación en miniatura de Hospital San Javier.

Además se agregó el logotipo de Hospital San Javier al uniforme oficial de Charros de Jalisco, colocándose en la manga izquierda demostrando que detrás de un gran equipo, está un profesional de la salud.

Razón de orgullo para todos los colaboradores de este hospital.

Por: Lic. Edgar Angulo