Recorrido Virtual

Nosotros

A+AA-
Misión, Visión y Valores 

 

Somos una institución hospitalaria que brinda una solución de salud integral a todas las necesidades de nuestros pacientes, aportando nuestra experiencia médica y el uso de tecnologías de punta, para el diagnóstico certero,  tratamiento especializado y seguimiento personalizado y humano.

SanJavier_Inn_Corporativo

A lo largo de estos primeros 21 años de experiencia, hemos construido una sólida reputación en el occidente del país, sustentada en la confianza y reconocimiento de nuestros pacientes, con quienes establecemos una relación cercana, al procuarles equilibrio físico y tranquilidad emocional, acompañada de un trato cordial y humano en pro de la preservación de su salud, con la seguridad, calidad y profesionalismo que nos caracterizan.

Permanentemente hemos cumplido  todos los requerimientos de certificación hospitalaria que contribuyen a ofrecer un servicio seguro, cercano y eficiente.

Nos hemos consolidado como un referente en tecnología médica e innovación en el Occidente del país. Entre nuestros logros están el ser los primeros en haber traído a México y América Latina,  la Radiocirugía Cerebral sin bisturí, desde 1994, a través de su Unidad Gamma Knife, así mismo, somos el primer hospital privado en dar segumiento por cerca de 15 años a un programa de trasplantes de órganos, entre los que se han realizado 14 trasplantes de corazón y más de 300 de otros órganos como hígado y riñón.


Misión

Somos una institución capaz de superar las expectativas de atención médica segura, eficiente y humana para nuestros pacientes actuales y potenciales, nacionales y extranjeros, respaldados por tecnología médica de vanguardia, con el soporte de nuestro personal en formación permanente y un fuerte enfoque en la enseñanza,  que determina un sistema de mejora continua en todos los procesos de atención y definen nuestro espíritu hospitalario.

Visión

Ser una institución líder en el país en la prestación de servicios integrales de salud con alta especialidad y un fuerte enfoque a la medicina preventiva y el bienestar de nuestros pacientes, respaldados en  tecnología médica de vanguardia, mejora continua en todos nuestros procesos y el espíritu hospitalario que caracteriza nuestra atención.

Valores

  • Dignidad
  • Seguridad
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Empatía
  • Lealtad
  • Excelencia
  • Confidencialidad
  • Ética profesional