Recorrido Virtual

Hospitales

A+AA-
San Javier Riviera de Nayarit

 

Desde hace más de una década, Grupo Empresarial San Javier, se ha dado a la tarea de realizar proyectos de inversión e innovación en el ámbito hospitalario en zonas turísticas, por lo que Riviera Nayarit se convirtió en una más de sus zonas de influencia, al ser reconocido como uno de los lugares más visitados del país, por la belleza de sus playas, la distinción y el confort que se brinda en todos sus complejos.

Hospital San Javier Riviera, fue inaugurado el 2 de Diciembre del año 2011, con una propuesta capaz de brindar una solución a las necesidades de la población local y turística. Ubicado en el Centro de Negocios de la zona de mayor crecimiento en la región, brinda un servicio integral y hospitalario al contar con equipos de diagnóstico y tratamiento destinados a ofrecer alternativas de atención médica eficiente y oportuna.

SanJavier_RN_Inn_Habitacion

Esta institución hospitalaria, ofrece habitaciones privadas de amplios espacios, salas de hemodiálisis, laboratorio y área de diagnósticos. Está preparado para atender a pacientes en estado crítico, pues cuenta con servicio de urgencias completamente equipado, áreas quirúrgicas y terapia intensiva.

Asimismo, tiene convenios con las principales aseguradoras y empresas hoteleras tanto a nivel nacional como internacional, para brindar a sus pacientes la garantía de acceso a los servicios médicos de alta calidad que sus instituciones ofrecen.

Al estar ubicado en una zona turística de tanta demanda, se ha especializado en turismo médico, homologando los estándares internacionales para ofrecer atención médica de la más alta calidad y atender diversas especialidades con una amplia infraestructura hospitalaria y tecnología médica de punta.

Gracias a ello, Hospital San Javier Riviera Nayarit se posiciona como una institución médica de vanguardia, que cuenta con el respaldo de Hospital San Javier Puerto Vallarta y privilegia la calidad y calidez humana en la prestación de su servicio.


Servicios médicos integrales:

Hospital San Javier Riviera Nayarit, ofrece servicios médicos integrales y cuenta con áreas de atención adecuadas para garantizar el adecuado seguimiento de cada paciente de acuerdo a su situación.

 

A través de su servicio médico externo, LIVELINESS es capaz de generar líneas de asistencia directa en el lugar donde las necesidades se originan, lo que le permite facilitar la atención inmediata y rápida recuperación para los turistas que se encuentran en los diferentes complejos hoteleros de la zona, centros educativos y empresas, contando con el soporte de hospitales de tercer nivel.

Instalaciones:

  • 8 suites estándar para adultos
  • 1 suite estándar pediátrica
  • 2 master suites con capacidad para pacientes con procedimientos bariátricos
  • Control de enfermería estratégicamente ubicado para poder brindar atención oportuna a los pacientes
  • Amplio estacionamiento
  • Espaciosas y confortables salas de espera
  • Farmacia las 24 horas

 

Beneficios:

  • Personal Bilingüe
  • Médico especialista las 24 horas
  • Enfermeros capacitados en ACLS (Advanced Cardiovascular Live Support)
  • Banco de Sangre dentro del hospital
  • Se cuenta con un Laboratorio Clínico lo que facilita los diagnósticos
  • Imagenología resultados en poco tiempo y sin necesidad de traslados
  • Liveliness (Programa de atención dentro de hoteles conveniados, facilitando el diagnóstico, tratamiento y traslados del hotel o zona turística al Hospital San Javier más cercano

 

Teléfono:

Conmutador
+52 (322) 226 8181
Ubicación:
Paseo de los Cocoteros esquina Paseo de las Garzas,
Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, México.