Recorrido Virtual

Hospitales

A+AA-
San Javier Puerto Vallarta

 

Hospital San Javier Puerto Vallarta, fue inaugurado el 23 de noviembre del año 2000, siendo la primera institución capaz de ofrecer un servicio médico integral ubicado la ciudad de Puerto Vallarta en la región de Bahía de Banderas. Fiel a su compromiso de ofrecer tecnología médica de vanguardia, cuenta con equipo médico de alta tecnología único en la región junto con una infraestructura vanguardista y de calidad para la comunidad y los turistas que año con año la visitan.

SanJavier_PV_Inn_Habitacion

El hospital cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos para adultos, Banco de Sangre, Sala de Hemodinámica, Laboratorio de Análisis Clínicos, Unidad de Hemodiálisis, Área de Diagnósticos completa y la única Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales en un hospital privado acreditada de la región.

Desde su apertura Hospital San Javier Puerto Vallarta, ha mantenido su compromiso de brindar un servicio de calidad y hospitalario hacia pacientes y sus familiares. Prueba de ello, el esfuerzo por establecer convenios con las principales aseguradoras, tanto a nivel nacional como internacional, para brindar a sus pacientes la garantía de tener acceso a los servicios médicos de alta calidad que esta institución ofrece. Además, el hospital cuenta con un excelente staff médico de todas las especialidades, personal paramédico y enfermería en actualización constante, con entrenamiento de alto desempeño, reconocido trato cálido y humano.

Desde sus inicios, Hospital San Javier Puerto Vallarta se ha preocupado por brindar apoyo a los sectores menos favorecidos de la sociedad, a través de atención hospitalaria gratuita a menores de escasos recursos protegidos por distintas instituciones. Fundación Hospitales San Javier A.C., tiene como objetivo la captación de donativos obtenidos a través de la organización y/o participación en eventos sociales, deportivos o culturales, con la intención de recaudar fondos para apoyar económicamente las actividades que realizan diferentes instituciones de asistencia social.

 


 

Servicios médicos integrales:

 

Cuenta también con la Unidad de Hemodiálisis que permite tratar a pacientes con problemas renales. Esta unidad ofrece una excelente opción a pacientes foráneos que eligen Puerto Vallarta o Bahía de Banderas como su destino vacacional, pues garantiza la continuidad de su atención.

Estos servicios se complementan con un Laboratorio de análisis clínico 24 hrs. y el Banco de Sangre.

 

Instalaciones:

  • 2 Master suite
  • 20 Junior suite
  • 3 Módulos de urgencias 24 horas
  • 5 Unidades de Terapia Intensiva
  • 2 Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales
  • 2 Consultorios de especialistas

 

Beneficios:

  • Personal Bilingüe
  • Médico especialista las 24 horas
  • Enfermeros capacitados en ACLS (Advanced Cardiovascular Live Support)
  • Banco de Sangre dentro del hospital
  • Se cuenta con un Laboratorio Clínico lo que facilita los diagnósticos
  • Imagenología resultados en poco tiempo y sin necesidad de traslados
  • Liveliness (Programa de atención dentro de hoteles conveniados, facilitando el diagnóstico, tratamiento y traslados del hotel o zona turística al Hospital San Javier más cercano

 

SanJavier_PV_logo

Teléfono:

Conmutador
+52 (322) 226 1010
Ubicación

Blvd. Francisco Medina Ascencio 2760, Zona Hotelera Norte, C.P. 48333, Puerto Vallarta, Jalisco.


In the formal social occasions, replica rolex watches are often treated as jewelry, usually only for a ring jewelry to wear men, is very popular. Some people even stressed: "rolex replica watches are not only men's jewelry, but also the most important men's jewelry." In western countries, replica watches, pens, lighters adult man was replica watches uk once known as the "three treasures", every man must never be away from the body.