Recorrido Virtual

Hospitales

A+AA-
San Javier Guadalajara

 

Tomando en cuenta las necesidades de servicios médico-hospitalarios en la ciudad de Guadalajara y el occidente del país, Grupo Empresarial San Javier, conformado por un grupo de médicos especialistas, decidió llevar su proyecto de innovación de servicios hospitalarios, a una ambiciosas realidades con instalaciones que reunieran estándares de alta calidad.

 

Hospital_SanJavier_Inner_Mision

Hospital San Javier, inaugurado el 12 de diciembre de 1994, se ha convertido desde entonces, en una excelente opción para satisfacer la demanda de instalaciones hospitalarias con gran nivel físico, tecnológico y de alta especialización, siendo la institución médica que trajo a México la Radiocirugía Estereotáctica, a través de su Unidad Gamma Knife, equipo que permite el tratamiento de lesiones cerebrales que se consideraban inoperables, sin necesidad de abrir el cráneo.

Además, fue el primer hospital privado en el occidente del país en ofrecer una imagen vanguardista y una infraestructura cálida al contar entre sus servicios con una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales, una sala de Hemodinámia, un banco de sangre y un área de diagnósticos completa así como helipuerto dentro de sus instalaciones.

Desde su apertura Hospital San Javier, ha mantenido su compromiso de brindar un servicio de calidad considerando el trato amable y la actitud de servicio hacía sus pacientes y los familiares de los mismos pues cuenta con un excelente staff médico de todas las especialidades, así como de personal paramédico y de enfermería en actualización constante, con entrenamiento de alto desempeño y con reconocido trato cálido y humano.

Hospital San Javier, fue el primer hospital en el occidente del país en obtener la certificación como “Hospital de Especialidades” en octubre del año 2000, misma que es otorgada por el Consejo de Salubridad General, basado en el acuerdo del Programa de Certificación de Hospitales, siendo recertificado en cada periodo correspondiente.

En San Javier, se brinda atención médica y quirúrgica a la gran mayoría de las especialidades, desde tratamientos y procedimientos sencillos, hasta los más complicados, que por su naturaleza requieren de la más alta tecnología y capacidad profesional. Contando con programas de trasplantes de órganos como corazón, hígado, riñón, páncreas, hueso y piel.

Todo esto permite a Hospital San Javier mantener su prestigio como institución médica de vanguardia poniendo siempre al alcance de la comunidad, lo más avanzado en tecnología de diagnóstico y tratamiento con la calidad y calidez humana que siempre ha distinguido a esta institución.


 

Servicios médicos integrales:

 

Instalaciones:

  • 48 Consultorios
  • 91 Habitaciones:
  • 72 Junior Suite (Sencilla)
  • 14 Master Suite
  • 5 Pediátrica
  • 8 Unidades de Terapia Intensiva
  • 8 Unidades de Terapia Coronaria/ Intermedia
  • 6 Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos y Neonatales (UCIPYN)
  • 7 Urgencias

 

Teléfono:

 Conmutador
+52 (33) 3669 0222
Ubicación
Av. Pablo Casals 640, Esq. con Eulogio Parra,
Col. Prados Providencia,
Guadalajara, Jal. México