Recorrido Virtual

Galería de Sonrisas

A+AA-
 

“No tratamos con números o estadísticas, tratamos con seres humanos”

 

Inauguración Hospital San Javier

Este 2 de mayo se inauguró en Hospital San Javier el recorrido hospitalario titulado “Galería de Sonrisas”, una exhibición temporal del hospital en donde se podrán encontrar con algunas de las historias de éxito de los pacientes que han confiado la recuperación de su salud a la institución.

Las historias que ahí se encuentran van desde pacientes trasplantados de corazón y riñón, hasta casos de quienes lograron ganar la batalla contra distintos tipos de cáncer.

BetoGallardo Hospital San Javier

El recorrido nació bajo la filosofía donde como institución se ha implementado desde su origen una cultura de servicio cálido y humano, comprendiendo que cuando se labora en un hospital no se trata con números, estadísticas o expedientes, sino que se trata con seres humanos, por lo que la sensibilidad de los colaboradores debe ser a doc de su situación comprendiendo el estado vulnerable que atraviesa cada paciente y familiar al tener en riesgo lo que más vale, su salud, “Tratarlos como nos gustaría que trataran a nuestro familiar, amigo o a nosotros” comenta un colaborador del hospital.

GaleriaHospitalSanJavier

Un sonrisa siempre invita a sonreír, el optimismo conduce a la esperanza y confianza, por ello la importancia de plasmar en un lugar todas las buenas noticias que se pueden obtener, gracias a la confianza de los pacientes que en conjunto con la entrega de los colaboradores e instalaciones de vanguardia hacen una verdadera diferencia en la atención médica de occidente.

En la galería se incluye un “Sonrisómetro”, espacio donde se plasman gráficamente las miles de sonrisas que se han generado a lo largo de 21 años de Hospital San Javier y de sus fundaciones de asistencia social, el lado humano de San Javier.

sonrisómetroHospitalSanJavier

Finalmente se encuentra un espejo acompañado de la frase “Justo enfrente tienes a la persona que hace realidad cada sueño”, explicando que esta galería continúa y que día a día surgen nuevas historias y nuevos protagonistas, por lo que se invita a cada colaborador, médico y paciente a que cuando se pregunten de dónde surgen estas historias acudan al final de la galería, vean a la persona que se refleja en el espejo y le agradezcan con una gran sonrisa.

espejoHospitalSanJavier

Por: Lic. Edgar Angulo





In the formal social occasions, replica rolex watches are often treated as jewelry, usually only for a ring jewelry to wear men, is very popular. Some people even stressed: "rolex replica watches are not only men's jewelry, but also the most important men's jewelry." In western countries, replica watches, pens, lighters adult man was replica watches uk once known as the "three treasures", every man must never be away from the body.